Renuncia a una candidatura del PRI por sonado conflicto

28 marzo 2015
Noticias de Yucatán ()

Una empresaria dice que se busca desprestigiarla


Después de las denuncias, acusaciones y declaraciones, la empresaria Diané Carrillo Vega decidió retirarse de este proceso electoral al renunciar ayer a la candidatura de diputada suplente en el Distrito V por el PRI.
La hoy ex precandidata priista declinó a sus aspiraciones políticas por considerar que se ha emprendido una campaña de desprestigio y descalificación contra su persona.
Ayer informamos que la empresaria denunció a Silvia López Escoffié, presidenta estatal de Movimiento Ciudadano (MC), por falsedad de declaraciones y daño moral, y ésta a su vez demandó a Diané Carrillo por abuso de confianza.
Ayer, la también presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Diané Carrillo envió un escrito en el que expone que en días pasados, a raíz de su inscripción como candidata a diputada local suplente por el PRI, dirigentes del MC emprendieron una campaña de desprestigio y descalificación a su persona, y quiere aclarar, lo siguiente:
“Sí es cierto que me reuní con la dirigencia de Movimiento Ciudadano, en enero, como invitación a representar a dicho partido en la actual contienda electoral. No es cierto que yo haya aceptado la candidatura a ningún distrito por ese partido político. No es cierto que yo incurrí en actos de engaño o abuso de confianza”.
“Al aceptar unirme al proyecto del PRI, asumí la responsabilidad sabiendo que mi compromiso estaba 100% con este partido. Ahora, MC me descalifica y acusa sin fundamento”.
“Antes que mi interés político está mi interés en preservar mi prestigio y calidad profesional. Por ello renuncio a mis intereses políticos, para demostrar que antes que toda actividad política está mi prestigio y el de la asociación que presido”.
“Me pongo a las órdenes de cualquier persona para aclarar y dar la cara ante semejantes acusaciones. Apelo por una competencia sin mentira y sin especulaciones como ciudadana, como representante de las mujeres y como mujer”.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/renuncia-una-candidatura-del-pri-por-sonado-conflicto#sthash.RSUGvMX8.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada