Aprueban primeros aspirantes

28 marzo 2015
Noticias de Yucatán ()

Hoy aprobarían el registro de otros dos precandidatos

En sesión vespertina, el Consejo Electoral Municipal de Mérida aprobó ayer los registros de los primeros tres candidatos a la alcaldía de la capital yucateca, y fueron: Mauricio Vila Dosal, por el PAN; Ana Rosa Payán Cervera, por Movimiento Ciudadano (MC), y Carlos Carvajal Borges, por los partidos PRD y PT.
Con esta aprobación, los tres candidatos antes mencionados quedan en libertad de iniciar sus respectivas campañas a partir del próximo domingo 5 de abril.
Hoy viernes sesionaría de nuevo este mismo consejo municipal para aprobar los registros que faltan, que son los de Nerio Torres Arcila, por el PRI, Panal, PVEM, PES y PH, y Gilda Aké Hoil, del partido Morena.
María Josefina Prieto Gamboa, al término de la sesión, informó que no se hizo observación alguna para aprobar por unanimidad estos primeros registros.
De igual forma se espera que hoy pasen sin observaciones los registros que faltan de los otros dos aspirantes y que sea por unanimidad de los consejeros Carlos Sierra Sosa, Celina Carrillo Gil, Eduardo Pérez Alcocer, Ariel Francisco Canul Gorocica y su presidenta.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/aprueban-primeros-aspirantes#sthash.YlRtaeIh.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada