Gamboa dice que triunfó

09 junio 2015
Noticias de Yucatán ()

Impulsará nuevo paseo verde en la zona norponiente


El candidato del PRI a diputado federal por el III Distrito, Pablo Gamboa Miner, se proclamó ganador de la contienda electoral en esa demarcación.
El priista encabezó una rueda de prensa para dar a conocer lo anterior.
Según dijo, entre sus propuestas de campaña destaca la creación de un segundo paseo verde en Francisco de Montejo y una clínica en el norponiente de Mérida.
Gamboa Miner, hijo del senador Emilio Gamboa Patrón, recordó que prometió ser un diputado cercano a la gente y que regresará a trabajar a la ciudad. Agradeció la confianza de las personas que votaron por él y aseguró que no los va a defraudar.
Según los resultados del PREP federal, Gamboa Miner tuvo 77,710 votos, contra 63,439 obtenidos por César Bojórquez Zapata, del PAN.
“Los resultados del PREP nos favorecen, ya hay un 88 por ciento (en ese momento) de las actas contadas. La tendencia es que estamos arriba por nueve puntos, son más de 13,000 votos que nos favorecen”, apuntó.
Asimismo agradeció a todas las personas que salieron a votar el domingo pasado. “Estoy muy contento con la gente, les agradezco que hayan salido a votar y confiado en mí”, manifestó.
También aseguró que será un diputado federal que no le fallará a la ciudadanía y le cumplirá.
De acuerdo con Gamboa, lo que ahora sigue “es regresar a las colonias, seguir caminando, ganando la confianza de los ciudadanos”.
“Tenemos una gran expectativa en el distrito, vamos a hacer una agenda legislativa desde septiembre para todas las políticas públicas de este Distrito, así como todos los compromisos que asumí como candidato”.
Entre sus principales propuestas mencionó que están la cercanía con la gente y escucharla, impulsar en el norponiente de la ciudad la construcción del segundo paseo verde en una franja de 3.9 kilómetros en Francisco de Montejo y una clínica médica para todos los derechohabientes de esa colonia, Chuburná y Caucel.
Por otra parte, consideró que las elecciones fueron con saldo blanco para Mérida y con resultados que “nos favorecen”.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/elecciones-merida-2/gamboa-dice-que-triunfo#sthash.y6YsUxYt.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada