Morena celebra en Valladolid

09 junio 2015
Noticias de Yucatán ()


Alpha Tavera. de Morena, pide que no la dejen sola


VALLADOLID.— “No me morí de un golpazo en el accidente, pero me voy a morir de tanta emoción por tantas muestras de apoyo y de cariño, por tantos abrazos y besos que me han dado en cada encuentro que he tenido con ustedes”, expresó Alpha Alejandra Tavera, candidata de Morena a la alcaldía.
Ante simpatizantes de su partido y público en general, que se reunieron ayer en el parque de la Candelaria, la aspirante pronunció, ante unas 200 personas, un discurso de agradecimiento por el triunfo obtenido durante la contienda electoral. Fue recibida con aplausos y gritos de “¡Sí se pudo!”.
“Me tiembla la voz por la emoción de verles reunidos y de verles las caras felices por el logro que tuvimos, porque lo que logramos hacer no fue sólo por mi equipo, sino fue gracias a todos y cada uno de ustedes que tuvieron la tarea diaria de ir convenciendo y concientizando más a la gente”, expresó.
“Gracias por la valentía de ir a una urna y depositar su voto”, puntualizó.
Alejandra Tavera prometió que no pasará ni un solo día en que no trabaje por cumplir todas las promesas y compromisos que ha hecho con la gente.
“Yo creo que todo podrá ser si tenemos una visión en la vida, y creo que la mía fue la de decidir por mi pueblo, señoras y señores, niños y niñas, hemos hecho historia, se abre un nueva página en la historia de nuestro querido Valladolid”.
También destacó que no ha salido a celebrar el triunfo en las calles con voladores por prudencia.
“Sabemos que los resultados nos están favoreciendo, pero recordemos que hay otros que no, esperemos los resultados el próximo miércoles (mañana), mientras tanto agradezco a todos los ciudadanos que han estado en el Iepac, custodiando la voluntad del pueblo”, dijo.
La candidata también convocó a todos sus seguidores para que no caigan en provocaciones porque no quiere que nadie salga lastimado, pues “lo importante no es ser presidenta municipal, sino cuidar la integridad y la salud de cada uno de los presentes”.
“Guarden calma, tenemos a nuestros abogados especialistas en estos casos que van resolviendo los pequeños problemas que van surgiendo, estén atentos al llamado para la celebración.
“No vamos a hacer una celebración muy costosa porque recordemos que nuestro país no está para que tiremos el dinero, mejor vamos a ofrecer ese dinero a nuestros grupos y asociaciones que protegen y ayudan a nuestros hermanos que están en una situación de incapacidad, de una enfermedad o de pobreza”, sostuvo.
Promesa
Alpha Alejandra Tavera prometió que no defraudará: “He venido aquí a dar la cara como siempre lo he hecho, y estoy segura de que dentro de tres años vamos a estar aquí reunidos aplaudiendo este triunfo que vamos a hacer todos, y por haber logrado ese cambio que tanto soñamos, y que va a ser realidad porque de mí y de mi equipo no va a parar, por eso vine a pedir un favor, el día que nos informen que somos ganadores, que no me dejen sola y que estén a mi lado ayudándome y dándome ideas para construir.
“Tal vez habrá grupos maliciosos queriendo separarnos, pero no caigamos en esos malos comentarios”.
También pidió unidad y solidaridad a todos. Posteriormente se realizó una marcha a las instalaciones del instituto electoral.
Durante la reunión de la candidata se observaron simpatizantes identificados con otros partidos, que observaban y escuchaban atentos. Sin embargo, no se registró ningún incidente o provocación.
- See more at: http://yucatan.com.mx/yucatan/valladolid/celebran-en-valladolid#sthash.GJGzIjRa.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada