Descalabrado: rompe con su cabeza el cristal de un auto

19 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Un conserje terminó su jornada laboral en el hospital, luego de que la motocicleta que conducía se impactó en un vehículo cuya guiadora no respetó un alto.
El accidente ocurrió ayer a la 1 de la tarde, cuando Miguel Francisco Aké Cox, de 39 años, oriundo de Dzemul, se dirigía a casa tras su jornada laboral en la preescolar Felipe Carrillo Puerto.
Aké Cox conducía su motocicleta de Oriente a Poniente sobre la calle 46 y al llegar a la esquina de la 25 se impactó en el automóvil Ford Fiesta placas ZAG-43-20, que era conducido de Sur a Norte en la calle 25 por Selene del Socorro Herrera Pech, de 35 años.
Cuando la mujer llegó a la esquina de la 46 no respetó la señal de alto, ya que ésta sólo está colocada en uno de los dos lados de la calle.
Selene Herrera, quien se dirigía a buscar a su hijo a la Secundaria Técnica No. 21, dijo que no se percató del motociclista y , en parte, por eso produjo el accidente.
Tras el impacto, el conserje se estrelló en el lado de la portezuela derecha del auto y, al salir proyectado, rompió con su cabeza el cristal de la ventana. Luego cayó al pavimento, con la frente bañada en sangre.
Al sitio llegaron paramédicos municipales, quienes le atendieron las heridas y lo llevaron al Seguro Social.
La motocicleta quedó como un acordeón: el frente se dobló y las tijeras y el manubrio se desprendieron.
Al final, ambas partes llegan a un acuerdo en la dirección de la Policía.
Vecinos de nuevo pidieron que se coloquen “un tope y las señales de tránsito que deben llevar las calles”.
Jesús Osorio Bacab, director de la Policía, dijo que, por lo pronto, enviará a un agente para que dirija el tránsito en esa esquina en el horario de entrada y salida de los alumnos para prevenir accidentes. Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada