Exigen justicia en el caso de la conkaleña estropeada en su propia casa

19 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


A fin de que se “haga justicia” y se castigue a quienes propinaron una golpiza a la ejidataria Melba González Pool, de Conkal, habitantes de ese lugar protestaron frente al Palacio Municipal.

Se informó a los quejosos que el caso está en manos de la Fiscalía General, pero cercanos parientes de la agredida consideran que la dependencia “no ha hecho nada”, incluso el agente comisionado “descansó” ayer.

La ejidataria González Pool fue agredida en su casa la madrugada del jueves por unos encapuchados que por la fuerza entraron a su casa, en esa población.

La agredida sigue hospitalizada en esta ciudad.

Hace algún tiempo, se informó, durante una asamblea de ejidatarios, la señora González Pool fue agredida por Víctor Manuel Ix Dzib, ya que la lesionada se oponía a la venta de terrenos a bajos precios, como se le informa a los ejidatarios y presuntamente la directiva recibe una mayor cantidad.

Por esa agresión se hizo un acta en el Palacio Municipal, a fin de que las agresiones no sigan.

Quienes protestaron en el Palacio Municipal expresaron que si no se “hace justicia” bloquearán la vía Mérida-Motul, en el tramo que pasa por Conkal. La denuncia número 886 de la Fiscalía General en apariencia no ha tenido movimiento, de acuerdo con asesores de la señora González Pool.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada