Señalan a otro empleado del "Ciber Sex" como sospechoso del asesinato

19 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Un empleado del Ciber “San Juan” es uno de los sospechosos del crimen ocurrido la madrugada del jueves en ese negocio, localizado en el Centro de Mérida.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora occiso debió terminar su turno a las tres de la mañana, pero de manera sospechosa su otro compañero no llegó a trabajar ni ha sido localizado por las autoridades y los dueños del negocio.

La principal hipótesis es que pudo ser un crimen pasional, debido a la saña con la cual asesinaron al joven vecino de la colonia Plan de Ayala Sur.

La necropsia reveló que la causa de la muerte fue perforación de la yugular, herida que lo mató; tenía un corte de 12 centímetros en el cuello, golpes contusos en la cabeza y heridas menores hechas con arma blanca.

Las autoridades ministeriales recabaron evidencias, como huellas y manchas de sangre. Se cree que podría ser del o los asesinos.

Se determinó que el ataque ocurrió en los cubículos privados, ya que se encontraron huellas de forcejeo.

Finalmente, luego de que la víctima recibió la mortal herida avanzó unos metros hasta caer y quedar tendido en la tercera pieza del edificio. Ramiro Leal Cox tenía 20 años y alternaba la escuela con el empleo nocturno en el cíber “San Juan”.

“Desaparecido”

Al parecer el ahora occiso debió terminar su turno a las tres de la mañana, pero de manera sospechosa su otro compañero no llegó a trabajar ni ha sido localizado por las autoridades ni los dueños del negocio.

Se cree que pudo ser un crimen pasional, por la saña con la cual asesinaron al joven vecino de la colonia Plan de Ayala Sur.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada