Le cambian la maleta de su bebé por la de una bailarina teibolera

19 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


“Agarra la maleta de la bebé”, le dijo a su hija una mujer cuando bajaba del autobús de ADO, procedente de Ciudad del Carmen, donde pasaron las fiestas patrias con sus familiares radicados en esa isla petrolera.

Obedeciendo las indicaciones de su madre, la menor de 11 años de edad buscó la maleta de su hermanita y pidió que se la entregaran.

Es una valija negra con rojo, grande, de las que tienen rueditas.

Ya con todo su equipaje, madre e hijas abordaron un taxi que las llevó de regreso a su casa en la colonia San Luis Chuburná.

Contentas de estar por fin en casa luego de un viaje relámpago, comenzaron a desempacar sus maletas.

Todo iba bien hasta que abrieron la maleta de la bebé y se llevaron una gran sorpresa, pues en lugar de la ropita de la niña encontraron sexys tangas, tops con lentejuelas, pelucas de colores, y otros aditamentos extraños, propios de alguna bailarina de table dance.

“¡Condenada chamaca! ¿Quién sabe qué maleta agarraste?”, comenzó a regañar la señora a su hija. “¿Ahora qué se va a poner la bebé si toda su ropa estaba ahí? Nunca te fijas en lo que haces”.

La mujer, quien relató personalmente la historia a nuestro reportero, aunque pidió no ser identificada, revisó la maleta y, efectivamente, era muy similar a la que supuestamente llevaron a Ciudad del Carmen con ropa de la infante.

Luego de calmarse y ofrecer una disculpa a su hija, entendió que todo se trató de una curiosa coincidencia, porque la maleta era estabs casi de nueva que la suya, adquiridad recientemente en una tienda con nombre de puerto inglés.

La mujer no tuvo de otra que apechugar y ver cómo solucionar lo del ropa de su bebé, en tanto que a varios kilómetros de ahí una bailarina tuvo que improvisar para ofrecer su espectáculo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada