IMSS Yucatán y Telecomm Telégrafos acercan servicios a la población

14 enero 2016
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán y Telecomm acercan los servicios a usuarios, trabajadores y habitantes de las colonias circunvecinas al Hospital General Regional número Uno “Ignacio García Téllez” (conocido como ex T-1).
Desde el 16 de diciembre, en las instalaciones del hospital del IMSS, ubicado en calle 34 número 439 por 41 colonia Industrial, se cuenta con una Sucursal de Telecomm, cuyos servicios se otorgan de  9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, de una manera fácil, rápida y segura.
Entre los servicios que se pueden realizar se encuentran: depósitos, pagos y retiros bancarios de las principales instituciones financieras. Envío de telegramas nacionales e internacionales. Recargas telefónicas de tiempo aire. Envío  y recepción de giros nacionales e internacionales; así como el pago de recibos de servicios básicos (luz, teléfono, etc.) y de televisión por cable.
El delegado estatal del IMSS, Jorge Herberto Méndez Vales indicó que contar con Sucursales de Telecomm es sin duda una facilidad a la que pueden recurrir tanto los trabajadores del Instituto; como los usuarios que acuden a estas instalaciones. Sin olvidar a todas las personas de las colonias circunvecinas, quienes también podrán tener acceso a toda la gama de servicios financieros.
Uno de los objetivos de Telecomm es ampliar la cobertura de los servicios telegráficos, financieros básicos y de comunicación a toda la población a través de la apertura de Sucursales Telegráficas, para contribuir a la disminución de la brecha de comunicación en México.
Telecomm, que es un organismo descentralizado del gobierno federal, ofrecerá distintos servicios para que la gente no tenga que trasladarse a otros lugares.- ( Comunicado N.°223 -16)
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada