Regidor priista se distrae y vota a favor de un acuerdo al cual se oponí­a

14 enero 2016
Reacciona a base de codazos que le dio su compañera
Por andar distraído el regidor del PRI, Rudy Pacheco Aguilar, estuvo a punto de cometer una gran equivocación durante la sesión extraordinaria de Cabildo realizada el miércoles 13 de este mes.
Tras discutirse, entre panistas y priistas, uno de los acuerdos referentes a la solicitud de otorgar un subsidio de $11.7 millones para el Rastro Municipal, la secretaria de la Comuna, María Fritz Sierra, sometió a consideración la propuesta.
Al solicitar a los regidores que levanten la mano si estaban a favor de aprobar ese subsidio el regidor priista, Rudy Pacheco Aguilar, estaba tan distraído en otras cosas que no se dio cuenta y levantó la mano con intención de votar a favor, un asunto por el que sus compañeros manifestaron insistentemente que estaban en contra.
El hecho sólo duró  unos segundos ya que su compañera, Diana Herrera Anduze, tuvo que darle de codazos para que reaccione y baje su mano. Un poco más y su voto iba a ser contabilizado como “a favor” del acuerdo.
Los regidores de las demás bancadas no pudieron disimular y soltaron las risas por este incidente, incluso algunos de los asistentes, entre el púbico,  también se rieron por lo acontecido.
Al darse cuenta de su error, Rudy bajo de inmediato la mano y agachó la cabeza mientras que sus compañeros lo miraban desconcertadamente por el error que estaba cometiendo.
En la sesión extraordinaria, que duró alrededor de 60 minutos, se acordaron siete asuntos de los cuales dos fueron aprobados por mayoría y los otros cinco pasaron por unanimidad.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada