Imágenes de los inicios de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

08 marzo 2018
Noticias de Yucatán


Andrea Legarreta y Galilea Montijo son unas de las conductoras más famosas de México; a pesar de que ambas tienen una carrera alterna como actrices, son mejor recordadas por su trabajo en la conducción. La permanencia de estas dos mujeres en la pantalla chica ha permitido que el público conozca su evolución.
Galilea Montijo Torres es considerada un ícono de la televisión mexicana tras su participación en programas como Hoy y Pequeños Gigantes. 
A lo largo de su carrera, Galilea Montijo ha cambiado de forma drástica. En sus inicios era una mujer sencilla y ahora gusta de vestirse con costosas prendas de diseñador. La conductora, de 45 años de edad, se ha convertido en un referente de la modapara sus seguidores.
Mira cómo ha cambiado la famosa Galilea Montijo:
Por otro lado, Andrea Legarreta es reconocida por ser la conductora más antigüa de Hoy, pues inició su participación en 1989. Además de su carrera como conductora, fue actriz en diferentes telenovelas como Baila conmigoLa sombra del otro y No tengo madre.
Andrea Legarreta inició su carrera participando en un programa de revista junto a Mara Carrillo hace 26 años. Su carisma y su simpatía han sido pieza clave para que Legarreta siga apareciendo en la pantalla chica conquistando al público. Actualmente tiene dos hijas y está casada con el músico Eric Rubín.
Con información de La Silla Rota

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada