Surge la Rubí poblana, invitan a todos a su fiesta de XV años

08 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Una invitación a una fiesta de quinceaños está empezando a captar la atención de muchos usuarios en redes sociales.

Se trata de la fiesta de Itzel Ortega, una joven que vive en el municipio de Huitziltepec, en el estado de Puebla. Dicha invitación se realizó a través de las bardas en el que se anuncia la fiesta de quince años, en la que dice que será amenizada por el grupo musical Los Askis, así como otras agrupaciones como Los Guerreros del Amor y Grupo Total Diez.

Asimismo, mencionan que será el próximo 7 abril cuando la joven poblana tenga su festejo en la comunidad de Coapan, en el referido municipio.
La fotografía de la invitación se volvió viral en cuestión de minutos, y para corroborar que dicha información es verídica, fue por medio de sus redes sociales que el grupo Los Askis confirmó su próxima asistencia a dicha celebración y felicitaron por adelantado a la quinceañera.

De acuerdo con el diario El Horizonte, se prevé que en la fiesta se instalen cien mesas para los asistentes, sin darse más detalles de la fiesta.

Esta invitación lo comparan con los quince años de Rubí, la joven que tras este hecho fue considerada como la quinceañera más famosa de México y pareciera querer imitar la misma acción, la cual se realizó en la comunidad La Joya, en la ciudad de San Luis Potosí, un evento que causó polémica y revuelo desde que sus padres lanzaron la invitación por redes y cuando Rubí Ibarra celebró sus XV años en 2016. El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada