Niño bloquea iPhone de su madre para los próximos 47 años

08 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Sin lugar a duda, el iPhone es de los teléfonos celulares más caros en el mercado actualmente, así que si eres dueño de uno de estos móviles, tienden a cuidarlos mucho para evitar cualquier incidente pues podrías echar por la borda mas de 27,000 pesos, que el aproximadamente el precio de este novedoso teléfono.

Ahora, imagina que tu hijo, te bloquea por 47 años tu iPhone, ese que compraste por mas de 27,000 pesos.

Esto pasó Shanghai (China), donde un niño de dos años ha bloqueado el iPhone de su madre para los próximos 47 años, así lo informó el medio local South China Morning Post.

La madre del pequeño de 2 años, le prestó el teléfono para que se entretuviera viendo vídeos educativos por Internet; sin embargo el niño introdujo tantas veces mal la clave de seguridad que dio como resultado un bloqueo de "25 millones de minutos".

Esto se debe a que los dispositivos de Apple incrementan el tiempo de espera para poder desbloquear el móvil por cada equivocación. En caso de querer solucionar el problema, todos los datos del terminal deben ser eliminados. De no haber hecho previamente una copia de seguridad en la nube, todo el contenido del teléfono desaparece.
Foto: EFE

El técnico no se sorprendió de la llamada, no era la primera vez que alguien le venía con un problema similar. De hecho, su mejor marca personal la obtuvo cuando acudió a él un hombre que tenía el teléfono bloqueado los próximos 80 años.

La mujer, a la que sólo se identifica por su apellido, Lu, ha esperado dos meses para ver si el problema se solucionaba solo, pero finalmente se ha rendido a la evidencia: "No podía dejar pasar 47 años y decirle a mi nieto: 'Mira lo que hizo tu padre'". Ha perdido todos los datos del teléfono, eso sí, pero al menos ha ganado medio siglo de comunicación. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada