Dos menores mueren en choque por la Culiacán-Eldorado

08 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Culiacán, Sin.- Dos mujeres menores de edad y un hombre adulto mayorperdieron la vida la noche de ayer en un trágico accidente automovilístico tipo choque ocurrido sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del ejido La Flor.
Las unidades
En el fatal percance participaron tres unidades: una Dodge Van café; un Versa blanco modelo reciente donde viajaban cuatro jóvenes, dos mujeres y dos hombres; y un carro Jetta blanco también de modelo reciente donde presuntamente viajaban más de tres ocupantes.
Quienes lamentablemente perdieron la vida fueron identificados como Julissa, de 16 años de edad, quien al parecer tenía su domicilio en Eldorado; y Rosario de la misma edad, vecina del poblado La Arrocera. Ambas viajaban en la unidad Versa.
También perdió la vida el señor Víctor, de 60 años de edad, quien viajaba en el Jetta.
El aviso
Eran aproximadamente las 21:00 horas de ayer cuando una llamada al 911 alertaba a las autoridades sobre un impactante accidente en la comunidad antes mencionada.
Inmediatamente, las autoridades, junto con paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron al lugar, confirmando la muerte de las dos menores y del señor de 60 años.
Sin embargo, el conductor del Versa y un acompañante fueron auxiliados y llevados al hospital. Asimismo, también los ocupantes del Jetta fueron llevados a los diferentes hospitales. Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada