Procuraduría de Tlaxcala procederá contra niñera que pateó a niños de 2 años

08 marzo 2018
Noticias de Yucatán

(Central/SinEmbargo).- Después de que se hiciera viral el video donde una niñera identificada como Elisa “N”. golpeaba a los gemelos que por año y medio cuidó, la Procuraduría de Justicia del Estado de Tlaxcala emitió un boletín donde informa que procederá contra la mujer.
“Se han generado las instrucciones correspondientes para que se agoten de manera estricta todas las líneas de investigación, se proceda conforme a derecho y con todo el peso de la ley”, indicó José Aarón Pérez Carro, titular de la dependencia tlaxcalteca.
Según las autoridades, la carpeta de investigación ya fue iniciada y se encuentra en proceso de integración de datos de prueba con el fin de proceder conforme a derecho.
El DIF de la entidad, por su parte, informó que los padres de los gemelos recibieron atención psicológica, asesoría jurídica y de trabajo social a través de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
Como PÁGINA NEGRA informó, la niñera identificada como Elisa “N”. fue descubierta en un video mientras maltrataba a los gemelos de dos años en la ciudad de Tlaxcala. En las imágenes se puede apreciar a la mujer propinando patadas en la espalda de los menores, así como mordidas y cachetadas.
Los padres de los niños denunciaron el hecho ante la Procuraduría, sin embargo, en ese momento, las autoridades les dijeron que no procederán en contra de Elisa pues como los gemelos no presentaron heridas de riesgo, el delito no fue considerado como grave.




Aquí puedes ver el vídeo 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada