Abandonan tráiler cervecero a minutos de haberlo robado

08 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Cuitzeo, Michoacán.- La tarde del pasado miércoles sobre la Autopista de Occidente a la altura del Lago de Cuitzeo, un tráiler cervecero que circulaba sobre dicha rua fue interceptado por dos sujetos presumentamente armados, posteriormente lo abandonaron en la citada vialidad, informaron policías de Tarímbaro, mismos que localizaron la unidad. 

Los hechos ocurrieron al momento en que unos bandidos que circulaban a bordo de un auto blanco interceptaron un tractocamión; marca Kenworth, color rojo, número económico RE-0338, con placa 40-AF-9F.

La unidad fue interceptada por dos presuntos sujetos quienes por unos minutos tomaron la unidad. Foto: Periódico El Despertar

Aparentemente, los presuntos asaltantes le ordenaron al chofer a punta de pistola bajar de la unidad, el conductor solo fue abandonado en la vialidad mientras los individuos se llevaron el camión con dirección a la Ciudad de México.

Tras los hechos, el conductor buscó ayuda y reportó sobre los hechos, posteriormente oficiales de Tarímbaro realizaron la búsqueda de los responsables encontrando el automotor estacionado a la orilla del kilómetro 214 de la citada vialidad, este no tenía signos de haber sido atracado ya que la mercancía se encontró intacta.

Posteriormente el agraviado conductor se presentó en el lugar y agradeció el auxilio de los patrulleros, asimismo, los representantes de dicha empresa dueña de tractocamión decidieron no denunciar el delito, solo realizaron los trámites competentes para que la unidad y el producto les fuera entregado. De acuerdo a información de Cambio de Michoacán. El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada