Video: Niño dice que su mamá lo golpeó por romper con su novio

08 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Puebla.- Un indignante caso de maltrato contra un menor ha sucedido por varios años sin que nadie dijera nada al respecto.

Se trata una mujer con problemas de alcoholismo que golpeaba salvajemente y de forma constante a sus dos hijos.

Vecinos de las calles Tercera Privada y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, se unieron y recabaron algunas pruebas como fotografías y hasta un video donde el hijo mayor que presentaba varias heridas por los golpes en las piernas, brazos y espalda ofrece su testimonio. El maltrato físico era evidente.
Al parecer, los dos niños eran fuertemente maltratados por su propia madre.

De acuerdo al medio Puebla Roja, una de las mujeres que lo asistió le preguntó: ¿Y por qué dices que te pegó? A lo que el niño contestó: “Porque llegó borracha”.
¿Y por qué? –le preguntaron nuevamente al menor, a lo que el menor indicó: “Porque cortó con un hombre”.

Además relató que la mayor parte del tiempo están solos él y su hermano Manolo.
Los vecinos relataron que el menor de edad es obligado a trabajar por su mamá en taquerías de la colonia o en tiendas de autoservicio para que pueda comer él y su hermano y pagar el servicio de cable que contrató su mamá.

Finalmente los vecinos piden la intervención inmediata del DIF Municipal o el DIF Estatal para que evitar que siga el maltrato físico a los dos menores de edad.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada