El "Niño Alfa", que se hizo viral por bailar 'Scooby Doo papá'

08 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Hermosillo, Sonora.- José Manuel de 14 años de edad, solo disfrutaba de un baile en conmemoración del día del amor y la amistad el pasado 14 de febrero lo hizo viral tras su peculiar baile.

Al día siguiente todo mundo lo conocía en la escuela puesto que en tan solo unas horas su video fue visto por cientos de innternautas y haciendo memes sobre dicho suceso.
Foto: Azteca Sonora

Tanto fue su impacto en las redes sociales que fue bautizado como el "Niño Alfa", debido a que en el video que protaginiza, baila de una forma muy peculiar junto a sus compañeras de clase.

El día del evento se encontraba José Manuel el "Niño Alfa" festejando con sus amigos y compañeros cuando la música comenzó a sonar y hasta un grupo había tocado, fue entonces que comenzó a sonar la canción viral de "Scooby Doo Papá".

Sin pensar que ese sería el comienzo de todo un video viral y todo debido a que una mamá comenzó a grabarlos bailando saliéndole de forma natural dicho baile "alfa".
Dicho video ha estado circulando hasta la fecha por distintas páginas, mismas que hicieron que le cambiara la vida a José Manuel el "Niño Alfa", tanto que hasta le piden fotos y autógrafos como toda una celebridad.

Estábamos bailando, se paró la música y empezó Scooby Doo papá, y le dijeron a mi papá que hablara conmigo y que bailara de nuevo, y me puse a bailar y la gente se estaba acercando y me pidieron fotos y, así estaba la quinceañera, mencionó tras su fama.

José Manuel es un estudiante de secundaria, quien además forma parte de la Banda de Guerra de su escuela, buen estudiante y aquien le gustan los deportes y bailar; además de ser el hermano mayor de tres hermanos e hijo de maestros. Azteca Sonora
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada