Le llueven insultos a la hija de la periodista Lili Estefan

16 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Lili Estefan tiene una hija a la que le gusta el mundo del modelaje, y precisamente fue una pasarela donde acaba de pasar una mala experiencia.
Según reporte en distintos portales de noticias, la hija de Lili Estefan intervino en su primera pasarela, pero no le fue nada bien.
Lina Teresa es su nombre, y Lili Estefan,  presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’, la pasó mal tras enterarse que su hija fue blanco de duras criticas tras aparecer en su primera pasarela de manera profesional.
En un video que se encuentra en el canal de YouTube del programa de Univisión se puede observar a una orgullosa Lili opinando como va  su hija en su incursión dentro del modelaje.
“Bueno yo la veo espectacular y editada de la manera en que lo hicieron más espectacular todavía, lo cierto es que para ella era el primer fashion show que hacía, creo que se quedó feliz, sufrió de hambre y  le tocaron 11 cambios y al final me dijo: ‘Mami lo pasé bien pero tengo hambre’ creo que fue el comentario más grande aunque quedó feliz con su chequecito”, expresó.
La flaca aseguró que Teresa está siguiendo sus pasos: “Yo creo que sí, Lina está siguiendo mis pasos, yo bailé, estudie de muy pequeña baile ballet clásico, danza rítmica, estuve en escuela de arte en Cuba y  efectivamente fui a concursos de belleza y modele, creo que le falta los concursos de belleza, pero lo mío fue el modelaje todo el tiempo”.
Algunos de sus seguidores no dudaron en felicitar a la orgullosa madre: “Como cualquier madre orgullosa de los logros de sus crías”, “Así es, heredó las piernas de Lily, muchos éxitos”, “Muchas felicidades Lily, esta hermosa tu hija”, “Que bella es la flaca al igual que su hija”.
Aunque también fue víctima de fuertes críticas: “La pelada es de buena estatura para modelar, pero no tiene buen rostro”,  “Muy trompuda”, “Sangrona la hija sin duda nada de humildad”, “La chica es alta y todo pero es muy tosca y medio machona no sé si sirva para pasarelas internacionales”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada