Menor queda atrapado en una lavadora por supuesto reto en redes sociales (VIDEO)

16 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Un insólito rescate tuvo que atender el cuerpo de bomberos de Ibagué, Colombia, esta semana. Un niño de 13 años quedó aprisionado dentro de la lavadora de su casa.

Al principio se desconocía la razón por la que el menor quedó atascado, pero indagaciones posteriores de las autoridades descubrieron que se trata de un peligroso y popular juego que se extiende por redes sociales.
El niño se encontraba solo en su casa y sus gritos de desesperación alertaron a sus vecinos, quienes preocupados llamaron a las autoridades para reportar el hecho, pues al tocar a la puerta nadie les abría. Los organismos de socorro tuvieron que entrar por las ventanas al apartamento ubicado en un tercer piso de un edificio.

El seguimiento de las autoridades sobre el caso reveló que el niño estaba cumpliendo un reto viral que se populariza rápidamente en redes sociales por toda Latinoamérica. Al parecer sería impuesto por un youtuber a sus seguidores, quienes deben grabar el suceso para confirmar que lo hicieron.

Así lo dio a conocer a Caracol Noticias el coronel Jorge Morales, de la Policía de Ibagué, quien además advirtió que en la región se han registrado solo dos casos más en Chile y Argentina, pero que existe un reporte de un adolescente asfixiado fuera de Latinoamérica.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada