López Obrador se registra como candidato presidencial

16 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
La tarde de este viernes, el abanderado por la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador se presentó en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como candidato a la Presidencia de México y poder contender en los comicios del próximo primero de julio.

El tres veces candidato a Los Pinos llegó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, y su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, así como de los dirigentes nacionales de Morena, Yeidckol Polevsky; del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya; y del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores.
Tras su registro el INE informó que recibió la solicitud de registro de López Obrador.
"Hoy asistimos a la entrega de la documentación que presenta López Obrador en cumplimiento con el requisito establecido en la Ley, con el fin de solicitar su registro como candidato a la Presidencia de la República por la coalición 'Juntos Haremos Historia'”, se lee en la publicación.

Las próximas elecciones del primero de julio será la fecha en que por tercer ocasión el tabasqueño buscará apoderarse de la Presidencia de México. El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada