Asegura Meade que sí combatió la corrupción como secretario federal

16 marzo 2018
Noticias de Yucatán

 El aspirante presidencial de “Todos por México”, José Antonio Meade, aseguró que como secretario federal no se quedó corto en el combate a la corrupción.
Y fue gracias a ese trabajo en la Secretaría de Hacienda contra la corrupción es que “hoy hay nueve exgobernadores procesados. Las investigaciones, en todos los casos, se hicieron en la Secretaría de Hacienda y ese espacio y eso que nos tiene a todos correctamente indignados”.
Agregó que cuando estuvo al frente de distintas secretarías federales logró el mayor número de servidores públicos inhabilitados y suspendidos.
Meade recordó que cuando encabezó entre 2015 y 2016 la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), detectó una serie de irregularidades y fue el titular que más denuncias presentó, además de ser un actor central en ese proceso de rendición de cuentas.
“Hoy puedo ver con absoluta tranquilidad a los ojos no solamente a la ciudadanía sino a mis hijos diciéndoles primero que he tenido una vida honorable, que he tenido una vida de servicio y que en lo que a mi ha tocado no ha habido ningún elemento en términos de acción ni de omisión en donde me haya quedado corto”, respondió. Con información de Excélsior

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada