Felipe Calderón y Ríos Piter se dan tremendo agarrón en Twitter

16 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Todo inició por la columna del periodista Carlos Loret de Mola
Armando Ríos Piter ‘El Jaguar’, virtual candidato presidencial por la vía independiente, arremetió contra el expresidente Felipe Calderón luego de que este insinuará en Twitter que el aspirante estaba fuera de la contienda debido a que entregó al INE firmas apócrifas.
odo comenzó debido a que en la columna de Carlos Loret de Mola publicada en el diario El Universal, se aseguraba que Armando Ríos Piter no obtendría el registro por el INE debido a que entregaron apoyos falsos, por lo que no estaría en la boleta electoral del 1 de julio.
En ese sentido Felipe Calderón citó la columna del periodista para elogiar a su esposa y también aspirante a la presidencia, Margarita Zavala. Así como cargar en contra de Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ‘el Bronco’ y Armando Ríos Piter.
Armando Ríos Piter no se quedó callado y arremetió contra el expresidente de México
Ante dicho mensaje, el también senador independiente señaló que Felipe Calderón tiene el poder y el dinero para lograr ‘pagar’ este tipo noticias falsas para pasarlas como verdaderas, por lo que sentía decepcionado de que un personaje que formó parte de la historia de México se preste para dichos actos.
Ríos Piter contestó:
Por si se preguntaban quien tiene el dinero y el poder para pagar estas ‘filtraciones’ y fake news #PagoComoFelipeCalderón”.
Finalmente, hubo un tuit más por parte de ambos y todo terminó:
No se tiene que pagar Ríos Piter, basta retuitear el artículo que el propio Carlos Loret tuiteó. Decepciona mucho tu comentario, te tenía en mejor concepto. Juzga ‘El Jaguar’, que todos son de su actuar”.
Lo que realmente decepciona Felipe Calderón es que un personaje que ha sido parte de la historia de México, se preste a este tipo de prácticas, filtrarfake news usando dinero e influencias. Sabes a lo que me refiero”.
Con información de El Universar y PolíticoMX

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada