Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La demolición del Estadio Azul sigue provocando reacciones. Ahora fue Claudia Sheinbaum Pardo, candidata por la coalición 'Juntos Haremos Historia' al gobierno de la Ciudad de México, quien se pronunció en contra de este hecho.
La aspirante aseguró que en caso de ganar las votaciones buscará a los dueños del predio en el que se encuentra el recinto deportivo para evitar la destrucción de este. "Es un estadio privado, estamos viendo si contactamos a los dueños del predio.
La ciudad ya no necesita plazas comerciales, además es una zona de mucha carga vehicular, conflictiva. "Así que es preferible hacer otro tipo de inversiones que beneficien a la ciudadanía y que también puedan tener una oportunidad para los desarrolladores que no sea una nueva plaza comercial, porque además es una plaza comercial con edificios de departamentos, es decir, es un megaproyecto de nuevo", dijo en un acto politico en la colonia Presidentes Ejidales en Coyoacán.Sheinbaum recalcó que la construcción de un centro comercial en la zona que se encuentra el Estadio Azul afectaría a los habitantes cercanos y a los pequeños empresarios.
Fuente: Récord