Hijo y yerno del ‘Buki’ levantados y asesinados

04 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Noticias de Hoy

 Gto.- Doble ejecución. Dos jóvenes que habían sido “levantados” durante la tarde, horas después fueron localizados ejecutados en un camino de terracería que comunica a las comunidades de La Gachupina y 4 de Altamira, una zona convertida en cementerio debido a la serie de ejecuciones que se han registrado.
De acuerdo a esta información, el “levantón” ocurrió a la una de la tarde, cuando la Policía tomó conocimiento de que se habían llevado a dos hombres por el rumbo de la Alameda.
Horas más tarde llegó un reporte en el que se informaba de la localización de las dos personas “levantadas” que habían sido ejecutadas, en unas tierras ubicadas en el camino al 4 de Altamira.
Una vez en el lugar, la Policía encontró los cuerpos de las dos personas asesinadas a tiros. Las identificó debido a que contaban con ingreso a la cárcel por diferentes faltas.
Extraoficialmente se informó que se trata del hijo de un individuo apodado “El Buki”, quien falleció recientemente luego de ser abatido a balazos en la puerta de su domicilio ubicado en la calle Colón de la Zona Centro de esta ciudad.
Se informó que el otro ejecutado es el yerno de “El Buki”. Los cuerpos presentaban balazos en el cuerpo y el tiro de gracia.
Al lugar arribó la Policía Ministerial y peritos de la PGJE, quienes levantaron sus evidencias y ordenaron el traslado de los cuerpos a la ciudad de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley. Noticias Vespertinas. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada