¿Que Fernando del Solar no encaja en el programa Hoy?

04 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Fernando del Solar. Foto: EFE
México. En el programa de televisión "Hoy" parece que uno de los conductores no acaba de adaptarse a su nueva etapa, según información en la revista TV Notas.Se trata de Fernando del Solar.
A Fernando del Solar le está costando bastante trabajo adaptarse al nuevo perfil de "Hoy", producido por Magda Rodríguez, para Televisa, pese a ser un conductor experimentado.
De acuerdo con el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga, esto podría deberse a que los conductores titulares del matutino llevan muchos años juntos, situación que provoca que no se haya acoplado bien.
“Fernando del Solar no se ha adaptado del todo. Dicen que siempre anda relegado, no convive mucho con Andrea ni Galilea. No es que sea mala onda, sólo es una cuestión de adaptación”, afirma el periodista.
Fernando Martín Cacciamani Servidio es el nombre completo del conductor, quien es originario de Buenos Aires, Argentina (1973), es un actor y conductor de televisión argentino radicado en México.
Según información en su biografía, como actor participó en las telenovelas "Perla", "Háblame de amor" y "Un nuevo amor".
También ha sido conductor de los programas "Insomnia", "Sexos en guerra", "Venga la alegría" y "Gánale al chef".


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada