Anciano de 80 años pide ser adoptado porque "no quiero morir solo"

04 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Zicheng a sus 80 años de edad, tomó papel y tinta y tocó los corazones de miles 
China.- Sobrevivió a la invasión japonesa, la guerra civil china, la Revolución Cultural, pero no creyó sobrevivir a vivir solo. Han Zicheng, el anciano que dijo al mundo que la soledad es muy dolorosa y teme morir así.
Con temor a morir solo, Zicheng tomó papel y tinta y comenzó a escribir: “Buscando a alguien que me adopte”.
Fue así como comenzó a detallar su situación, 80 años de edad, independiente y sin enfermedades crónicas. Zicheng fue muy trabajador, retirado de un instituto de investigación científica y con su propia pensión.
No iré a un hogar de ancianos. Mi esperanza es que una persona o familia de buen corazón me adopte y entierre mi cuerpo cuando muera.
Él solo quería compañía, su esposa murió, sus hijos ni siquiera estaban en contacto y sus vecinos tienen sus propias obligaciones; un hombre independiente, el temor de el momento en que no pudiera serlo más lo torturaba.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada