Ningún empresario merece ser llamado manipulador por hacer valer su opinión: CCE

04 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Noticias de Hoy

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, afirmó que ningún empresario merece ser llamado ladrón ni manipulador por hacer valer su opinión para lo que se busca para México.
“Lo que vemos es que no hay tolerancia para las discrepancias y en eso nosotros, seremos firmes”, argumentó al ser cuestionado sobre las declaraciones del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que las acusaciones del aspirante a la Presidencia de la República son focalizadas contra quienes disienten, al ser llamados privilegiados y manipuladores. “Son calificativos y apelativos que no corresponden y son indignos”, acentuó.
“Ni somos ladrones ni explotadores ni privilegiados que sólo abusan. Eso es también discriminación”, enfatizó el dirigente empresarial antes de clausurar las actividades del True Economic Talks: Aciertos y Fracasos.
Indicó en el encuentro que la democracia mexicana da a los ciudadanos la libertad de opinar y, por tanto, los empresarios se mantendrán firmes en su postura de dar su opinión “sobre lo que queremos y hacia dónde vamos”.
“Cuando parte de su equipo de campaña, de su equipo de colaboradores, incluso él mismo (Andrés Manuel López Obrador) atenten contra la libertad de expresión, de los empresarios o la libertad de emprender de las personas, vamos a disentir y vamos a levantar la voz”, insistió.
El líder empresarial consideró que se trata de construir un país con un mejor futuro y en ello se debe trabajar juntos, sin divisiones ni pleitos, porque el México del siglo XXI requiere construir oportunidades para generar mejores empleos, atraer inversión y dar un valor agregado a la economía.
“México se construye en la unidad, no en la ruptura social”, acotó Castañón, quien al mismo tiempo llamó a compartir la visión de un país de progreso, porque “la división, la discrepancia y el encono social no nos va a llevar a un desarrollo”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada