Peculiar festejo a la madre en TeVe

04 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Resultado de imagen para imagenes jacqueline bracamontes en univision
Un programa de Univisión, para celebrar a mamá
 (Notimex).— Jacqueline Bracamontes, Laura León, Alicia Villarreal, Geraldine Bazán, Ale Espinoza y Maggie Jiménez expondrán al público sus experiencias de vida como madres en el programa “Íntimamente compartiendo entre amigas”.

Este programa especial de Univisión se estrenará mañana en México y tiene como objetivo celebrar de una manera muy original a las mamás en su día, de modo que a través de anécdotas y charlas muy actuales narrarán cada una sus historias.

Las anfitrionas dieron a conocer en conferencia los detalles de este programa y su participación. Laura León, “La Tesorito”, no solo felicitó por adelanto a las madres, sino también hizo hincapié en el extenuante trabajo que se hace por los hijos.

“Es una labor agotadora, pero al final creo que es el amor la mayor recompensa, yo he sido muy feliz gracias a ellos y siempre mi familia ha sido mi prioridad”, apuntó Laura León, quien recordó que pese al trabajo, siempre se dio tiempo para atender a sus retoños.

Convivencia familiar

Con ella coincidió Geraldine Bazán, quien aun cuando atraviesa por un proceso de divorcio, dijo que siempre busca el bienestar de sus hijas y por esta razón ella y su expareja Gabriel Soto buscan la oportunidad para la convivencia familiar.

“Siempre todo lo que hacemos es por ellas, y como madre siempre buscas que estén bien”, dijo la actriz, quien reconoció que la maternidad ha sido una experiencia maravillosa y por ello decidió compartir su historia con otras madres a través de esta emisión.

Jacqueline Bracamontes, quien ya ha participado en varias ocasiones en la producción que también llegará a Estados Unidos, comentó que es una buena oportunidad para platicar e intercambiar experiencias.

“No importa cuántos años tengas, siempre estás aprendiendo cuando se trata de hijos”, dijo Bracamontes, quien es la anfitriona del programa junto con Alejandra Espinoza y Maggie Jiménez.

Alicia Villarreal, quien es una de las invitadas de lujo de la emisión junto con “La Tesorito” y Geraldine Bazán, compartió que contará algunas anécdotas de su infancia y cómo ahora puede sobrellevar su carrera y su vida familiar.

De esta forma, este sexteto femenino abrirá su corazón para compartir sus secretos, dudas, experiencias y consejos en el programa “Íntimamente compartiendo entre amigas”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada