Celestunenses iban al hospital por un estudio y chocan contra tráiler

04 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Cuatro vecinos de Celestún resultaron lesionados, tras un fuerte encontronazo entre un Chevy y un tráiler de la empresa Crío, cuando el conductor del pesado vehículo se metió en el camino del compacto que iba con preferencia sobre la vía Mérida – Celestún.

En el accidente, dos mujeres quedaron prensadas, por suerte nada de lesiones delicadas.

Víctor Vidal T. C., conductor del vehículo Chevy con serie YWX620C, viajaba junto con sus parientes con destino a Mérida, la parte trasera de su auto llevaba una caja con varios kilos de pescado para vender y poder costear unos estudios en el hospital de Alta Especialidad para su vástago Vidal T.M. de 22 años.
Iban camino a Mérida cuando a la altura de citado cruce, Joel Alejandro M. guiador del camión de Crío con matrícula YP-381A, se apresuró a cruzar para enfilarse a Kinchil y al no ceder el paso al automóvil de color blanco que venía a una velocidad moderada, acabó impactándose en el rin de acero del tráiler.
Tras tremendo golpe, fue necesaria la intervención de agentes municipales de ambas comunidades vecinas, además de bomberos y hasta paramédicos de las unidades Y-10 y Y-14 de la SSP.

Los que quedaron tirados en la carretera eran los pescados para la venta, por lo que tendrán que buscar otra fuente para costear sus gastos.

Por cierto los oficiales Jesús Salazar Gonzáles, Luis Becerra Cadena y Luis Neri Bueno de la patrulla de la PF 12839, se sumaron a las tareas de rescate y así auxiliar a las dos mujeres que se encontraban atoradas en el carro.

Cabe señalar que el muchacho Vidal, requiere de una biopsia, y apenas el pasado domingo vecinos de Celestún organizaron un evento para recaudar fondos para sus estudios, y para su mala suerte hoy terminó policontundido.

A su vez su madre Isela Moreno Flores de 38, también tuvo golpes en las piernas, lo mismo que su prima Yaricsa del Carmen M. R. de 24 años, estas últimas fueron las que se quedaron semiprensadas en los hierros retorcidos.

Por último don Víctor, igual tuvo que ser llevado por los paramédicos ya que tiene unos clavos en sus pies.

La familia, que anda de mala racha, terminó hoy en el hospital H’Orán de Mérida para una valoración general.

Vecinos de esta región que suelen cruzar a diario con sus vehículos piden a las autoridades tomar medida de seguridad en esta intersección peligrosa. Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada