Muere niña de 3 años por brutal golpiza de su padrastro

04 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

La niña despertó con su llanto a su cuidador, por lo que el hombre sumergió varias veces a la menor en agua fría y le pegó numerosas veces para que se callara, hasta matarla
Soacha, Colombia.- Gran dolor invade a una joven madre colombiana tras perder a su pequeña niña de 3 años a manos de su pareja, quién asesinó a golpes a la menor por supuestamente llorar demasiado.
De acuerdo con los hechos, la madre se retiró del hogar rumbo al trabajo, dejando a su nena encargada con el padrastro de la niña. Aparentemente, el hombre se encontraba durmiendo cuando el llanto de su hijastra lo despertó de su descanso, provocando que el individuo perdiera su temperamento y comenzará a hundir a la menor dentro de agua fría, en un intento desesperado para lograr que se callara.
Además de la horrible tortura a la que estaba siendo sometida, la infanta recibió numerosos golpes brutales de su figura paterna, los cuales le provocaron unsevero trauma por el que tuvo que ser trasladada al hospital, donde finalmente fue declarada muerta.
Las autoridades de Colombia dieron a conocer a los medios que el responsable es un joven de 21 años que ha sido capturado y se encuentra bajo disposición judicial.
A su vez, jefe operativo especial de la Policía de Soacha, César Pinzón, declaró que el padrastro de la víctima había sido acusado anteriormente de maltratar a la niña, haciendo referencia a “algunos hechos ya ocurridos con antelación”.
De ser declarado culpable, el sospechoso podría enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel sin derecho a fianza, por el delito de tortura y asesinato de una menor.
En Colombia se registra cada 9 horas un infanticidio por maltrato intrafamiliar, el cuál ha aumentado un 6% en el último años, según informa el organismo de Medicina Legal de la nación.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada