En Argentina los fetos son mirados con signo de pesos y no como posibles vidas

15 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Argentina.- El aborto se ha convertido en un tema central en Argentina, la despenalización del aborto causó fuertes discursos entre los Diputados este miércoles.
Los debates fueron muy polémicos, principalmente por las intervenciones de las Diputadas Estela Regidor Belledone e Ivana Bianchi.
Bianchi colocó sobre debate el destino de los embriones tras el aborto, se ha dado a conocer que los cuerpecitos se convierten en mercancía en el mercado negro.
Señaló que “la industria millonaria del aborto” se encuentra activa en Estados Unidos, Inglaterra, Austria y Francia y es de gran importancia tomar en cuenta el control ético.
Es así el caso de una multinacional muy conocida Planned Parenthood, que tiene servicios reproductivos en Estados Unidos, que el Estado le otorga financiamiento por USD 500 millones, subsidio que se le ha sacado por las denuncias.
Agregó que existen grabaciones en las que una doctora reveló cómo realizan los procedimientos para no dañar los órganos del feto.
Somos muy buenos en conseguir el corazón, el pulmón y el hígado porque intentamos no apartar esa parte, sino aplastar y presionar por arriba y por debajo para sacar las partes íntegras, se escucha decir a una doctora en un video.
Bianchi dio a conocer que los órganos del feto pueden tener un valor de hasta USD 100 cada uno.
"Esto mismo ocurre en el Reino Unido, ocurre el tráfico de cerebros en Francia, está denunciado, en España, en Australia”.
La Diputada pidió que se legislara el destino de los cuerpecitos, ya sea una bolsa, comercialización o investigación.
"Esto se llama aborto, si naciera, se llamaría muerte. Muerte de un por nacer. A partir de allí podemos seguir hablando. En estos días de plenario nadie ha podido negar que existe esa vida”, dijo Estela Regidor Belledone.
Sincerémonos. Es vida.
Según Imneuquen, Regidor hizo una comparación con los productos de las mascotas.
Lleva la mujer en su vientre un pomelo, un árbol, un perro… No, lleva algo de su misma especie, y se llama hijo.
“Qué pasa cuando nuestra perrita se nos queda embarazada. No la llevamos al veterinario a que aborte.”
Resaltó que los animales  más feroces aman sus crias y que la razón nubla los sentimientos de los humanos. (Debate).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada