Agente de Tránsito rafaguea a chofer de Uber

15 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
SANTIAGO, Chile.- Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados, y asustados, por un clip que se registró en Chile. 

Tal como muchos medios de ese país han informado desde hace poco, dicho video muestra cómo un carabinero le dispara a un chofer de Uber. 

De acuerdo con el portal Trome.pe, el video, como se puede ver en YouTube, comienza con la imagen del agente delante del vehículo y la voz del conductor, quien sostiene que el efectivo no le está dejando pasar y que desea detenerlo de manera ilegal. 
Al ver que el carabinero no se movía, el taxista empezó a avanzar de manera lenta. Esto fue respondido por el policía con dos tiros, los cuales impactaron en el hombro y brazo del ciudadano. 

El herido es el joven Roberto Muñoz, de 21 años. Debido a que este video se filtró en YouTube, las autoridades salieron a respaldar al agente. 

"Quiero decirlo en forma fuerte y clara. Nadie tiene derecho a oponerse o a resistir por la fuerza una detención, un control de tránsito, un control de vehículo o de identidad, porque esa es una facultad que tienen nuestros carabineros", indicó el presidente de Chile, Sebastián Piñera. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada