Madre da su vida a cambio de salvar a su hijo

15 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


  • Vianey y su hermano acudieron a salvar al menor de la violenta pelea, pero solo dos de ellos regresarían

Coahuila.- Una pelea entre un grupo de menores de edad, fue mortal para la madre de uno de los involucrados. El lamentable hecho ocurrió en el municipio de Parras de la Fuente, en el estado de Coahuila.
Jóvenes, por razones desconocidas, comenzaron una riña, que tras varios minutos, se vio envuelta en la participación de adultos, e inmediatamente, el rumor llegó a una de las madres de los menores involucrados, quien junto a su hermano Ramón salieron  en dirección de la pelea.
Vianey y Ramón, al ver la violenta situación en la que estaba envuelto su hijo y sobrino, no dudaron en intervenir. Ramón fue el primero en que se involucró para defender a su sobrino y salió herido por un sujeto que sacó una navaja, quien comenzó a herir a los presentes. Ante la agresión, Vianey se acercó para impedir que alguien más resultara herido, sin embargo, también fue apuñalada en el estómago.
Lamentablemente la herida fue profunda, por lo que  Vianey comenzó a desangrarse sin cesar. En ese momento, autoridades y paramédicos ya se dirigían a la colonia Hacienda de los Viñedos.
En la calle Mar Muerto, Vianey del Refugio y Ramón esperaban el auxilio de paramédicos, quienes al arribar, trasladaron exitosamente al tío al Centro de Salud de Parras, mientras que a la madre del menor la llevaron al Hospital General de Saltillo.
Fuero médicos del hospital quienes declararon muerte cerebral de Vianey , y horas después el fallecimiento de ella.
De manera, que elementos de la Fiscalía arribaron al hospital para tomar conocimiento de los hechos, antes de que se trasladara el cadáver de Vianey al Hospital Universitario para extraer sus órganos que serán donados.
De acuerdo a Zócalo el posible responsable de herir a Ramón y asesinar a Vianey, fue detenido y canalizado al Ministerio Público, donde se espera que se legalice su detención y se le vincule al delito de homicidio doloso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada