Madre lleva en brazos a su bebé sin vida, intentó ocultarlo entre pañales

15 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


  • La mujer abordó un taxi con una actitud sumamente sospechosa; ocultaba al menor entre unas mantas y además llevaba a otro niño de 4 años de edad con ella

Tenerife, España.- Una mujer de 27 años de edad se trasladaba la mañana del pasado martes en un taxi con un bebé fallecido en brazos, cubierto con mantas, en Puerto de la Cruz, Tenerife.
La joven llevaba también a un niño de 4 años de edad, y su actitud sospechosa, que parecía ocultar algo bajo las mantas, llamó la atención del conductor, quien avisó a la Policía Nacional; fue así como se descubrió que la mujer escondía el cadáver de un bebé, según confirmaron las autoridades a Europa Press.
Hasta el momento se desconoce el tiempo que tenía de fallecido el bebé; los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital de Puerto de la Cruz. En cuanto al niño de 4 años que iba con la mujer, se encuentra actualmente a cargo de servicios sociales.
Mientras tanto se investigan las causas del deceso del menor, si acaso falleció en el transcurso del parto o si la muerte se debió a otras causas, así como lo motivos por los cuales la mujer intentaba trasladarlo.
Según el médico que atendía el servicio de urgencias ese día, el bebé tendría aproximadamente 18 semanas de gestación, informó la Opinión de Tenerife.
La madre del bebé permanece internada en un centro hospitalario de la isla.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada