Llamado de solidaridad a yucatecos con Guatemala

15 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
La Brigada Venados de Yucatán, integrada por profesionales de diferentes universidades pidió a la ciudadanía se una a la recolecta de víveres que realizarán ese fin de semana para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de fuego en Guatemala.

Este colecta, según el comunicado, se realizará los días sábado 16 de junio de 11:00 a las 18:00 horas en el parque de la Mejorada y el domingo 17 de junio en la Plaza Grande de las 12:00 a las 18:00 horas.

Cabe señalar que la Brigada Venados de Yucatán está conformada por 33 profesionistas de diferentes Universidades que se organizaron días después del temblor registrado en el centro del país el 19 de septiembre del año pasado.

En aquella ocasión recolectaron medicinas y víveres que entregaron personalmente a las víctimas del desastre, además de ofrecerles apoyo médico, psicológico, veterinario, orientación arquitectónica, fisioterapéutica, entre otros.

“Creemos que de una u otra manera debemos apoyarnos unos a los otros sin esperar nada a cambio. Agradecemos infinitamente su apoyo para este acto de solidaridad y sin fines de lucro”, citó el texto.
Boletín de prensa
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada