(VIDEO) “El mejor politólogo del país” se viraliza por su "análisis" del 3er. debate presidencial

15 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 

“El mejor pinche politólogo de este País”, como así se autodenominó José Daniel Borrego, licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Nuevo León, expresó a través de Facebook el enojo que le causan los comentarios sobre el debate entre los aspirantes a la Presidencia.

En primer lugar, defiende a los candidatos que son atacados por como exponen sus ideas: “Ustedes en la escuela todos tartamudos con las diapositivas todas jodidas, no saben hablar, no saben expresarse y se andan quejando de los candidatos”, de ese modo, pide que “cierren el pico”.

A los que se burlan de los insistente que es López Obrador con la corrupción les pregunta: “¿Cuándo han visto un político pobre…?”, precisamente ahí está la respuesta, señala Daniel Borrego.

“A mí me ha tocado trabajar dos veces. Una en un gobierno municipal y una en una dependencia federal y es un pinche marranero. Se roban dinero a lo pendejo. Así que no me vengan a contar que (la corrupción) no es un problema”.

Rechaza la propuesta de Ricardo Anaya de repartir tablets: “Compadre, si hay casas que no tienen ni pinche servicio de luz ni agua potable” porque los gobiernos municipales “se maman” el ingreso público.

Muestra su admiración por José Antonio Meade porque no se dobla.

“A pesar de ser candidato del PRI, dice sí yo aprobé esto (el gasolinazo) porque no había de otra”.

Reitera su denuncia a los políticos que sólo están ahí sin hacer nada “porque son amigos de alguien”, y sólo están “mamandose la lana”.

“La gente más capaz, más inteligente está teniendo crisis en su casa porque no saben cómo cambiar el sistema político”.

“Dios los bendice”, termina José Daniel su video que cuenta con más de 164 mil reproducciones y supera las 5 mil interacciones. Vanguardia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada