Albañil asesinó a un velador tras insinuación sexual en el norte de Mérida

19 julio 2018

Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Un albañil fue arrestado por las autoridades tras ser acusado de asesinar a un velador de una privada residencial al norte de la ciudad de Mérida.

Ambos trabajaban en la obra de la privada Residencial de Temozón Norte, uno como albañil y el otro como velador; el detenido fue puesto a disposición del juez de control tras emitirse una orden de aprehensión en su contra.

Se indicó que el crimen se produjo tras una discusión porque el ahora occiso le acarició la mano al albañil, quien consideró esto como una propuesta sexual y lo atacó, otra versión maneja que la discusión fue más violenta pues habían ingerido una cantidad considerable de bebidas alcohólicas.

El vigilante asesinado, E.E.T, de 45 años de edad era originario de Calkiní, Campeche.

La causa de muerte fue certificada como traumatismo craneofacial, pues el albañil le ‘destrozo’ el rostro y cabeza con una piedra. Tras percatarse de la magnitud de sus actos huyó de la construcción.

El asesinato ocurrió en las primeras horas del 9 de julio en Tamarindos, una privada en construcción en el norte de Mérida, en donde ambos trabajaban. La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada