No acepta el fin de su relación y amenaza: “Te voy a arruinar… eres mía”

19 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Michael no aceptaba el término de su relación, la contactaba al menos 200 veces al día y lanzaba fuertes amenazas a ella y su familia

Estados Unidos.- Michael no aceptaba que se había terminado su relación con su ex novia, por lo que intentaba reconquistarla contactándola al menos 200 veces al día, lo que resultó en un verdadero acoso.
El joven de 25 años utilizaba medios como llamadas, mensajes de texto y Facebook para mantenerse en contacto con su ex, así lo detalla una demanda en su contra.
Michael y su es novia sustuvieron una relación de casi tres años, la cual el no daba por terminada y buscaba métodos que excedían el límite para tratar de mantenerla. Incluso recurrió a amenazas de muerte hacia ella y su familia.
La Fiscalía acusó al joven de acoso agravado con “amenazas creíbles” y fue enviado a prisión, informó Gainsville Sun.
Voy a asesinar a su familia, Tu hermano será el primero. No tendrás un hogar al cual volver, fue una de las amenazas.
La mujer relató a las autoridades que se había mudado y bloqueado a su ex; sin embargo, el se las ingeniaba para volver a contactarla.
Te voy a arruinar para siempre, espero que estés asustada. Crees que voy a dejarte ir, pero nunca lo haré. Nada me va a detener. Lo siento, pero eres mía. (Debate).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada