Fétido olor deja al descubierto los cadáveres de padre e hijo

19 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición; se presume que fueron víctimas de robo a su vivienda
Huauchinango, Puebla.- Este martes fueron encontrados los cuerpos sin vida de un padre e hijo en el interior de su vivienda, ubicada en la comunidad de Tlacoyunga El Alto, perteneciente al municipio de Huauchinango.
De acuerdo con El Sol de Puebla, las víctimas respondían al nombre de Tomás N, de 66 años y Aciano N, de 44. Vecinos de la zona reportaron el hallazgo tras percatarse de un olor fétido que provenía del domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública, quienes encontraron los cadáveres de los dos hombres en estado de descomposición, sobre el piso y con manchas de sangre.
Asimismo, Policía Ministerial también llegó a la vivienda, confirmó el hecho y realizó las diligencias correspondientes.
Las víctimas, según los datos policiales, presentaban lesiones en la cabeza y en el rostro producido, “tal vez con un objeto contuso”, y de acuerdo a los signos de los cuerpos tenían entre dos y tres días de haber sido asesinados.
Según declaraciones de los hoy occisos, los homicidios pudieron tratarse de un robo, ya que aseguran no tenían problemas con nadie, además de que faltaban diversas pertenencias.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada