Siguen usando menores para cruzar droga; detienen a tres en EE.UU.

19 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • En la última semana se detuvieron a 3 menores de edad cuando intentaba cruzar mariguana

Estados Unidos.-  Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestaron a tres menores traficando drogas.
El jueves, los agentes de Fort Brown observaron a varios individuos ingresando ilegalmente a los Estados Unidos acompañados de menores quienes son utilizados para cargar paquetes con narcóticos en sus espaldas. Los agentes respondieron y arrestaron a un hombre de 25 años y un menor de 15 años.
El resto del grupo huyo hacia México. Una búsqueda en el área llevó al descubrimiento de 3 paquetes de marihuana con peso que excede las 64 libras con un valor estimado en la calle de más de $ 51 mil.
Ayer, también cerca de Fort Brown, los agentes respondieron a un informe decuatro sujetos que ingresaban ilegalmente a los Estados Unidos. A su llegada, localizaron y arrestaron a dos jóvenes de 17 años que llevaban bultos con marihuana y observaron que los otros dos sujetos volvían al Río Grande y regresaban a México. La marihuana pesaba más de 68 libras y tenía un valor estimado en la calle de más de $ 55 mil.
Los narcóticos fueron entregados a la Administración Federal de Control de Drogas (DEA), y los sujetos fueron remitidos para su encausamiento.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada