Tierna manera en que una nena de 3 años ayuda a la policía de Los Ángeles

19 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



  • Theresa Ann Babcock y su papá decidieron crear "Love with lemons", una pequeña organización que vende limonada y dona sus ganancias a las fuerzas de seguridad pública
Los Ángeles.- Después del asesinato de tres oficiales de policía el pasado 17 de julio en la ciudad de Baton Rouge, el ciudadano Robert Babcock sentía una gran necesidad por ayudar a los agentes de la justicia de alguna manera.
Fue entonces cuando recordó que su hija, Theresa Ann, de 3 años, había estado rogándole durante semanas para que le permitiera poner un puesto de limonada, lo cual parecía muy divertido para ella.
Pero con dónde estamos ubicados, no pensé que obtendríamos muchos clientes, dijo.
Fue justo después del triste evento en el que los efectivos murieron a tiros, que decidió hacer un trato con su hija: le ayudaría a poner su puesto de limonada bajo la condición de que lo instalaran cerca del Tribunal de Justicia de Henderson, en los Ángeles.
Ella dijo: 'Por supuesto', compartió Babcock.
Así, le pequeña y su padre decidieron vender la refrescante bebida con la finalidad de donar todo lo recaudado a las fuerzas de policía local. El padre de Theresa Ann comentó a los medios locales que los oficiales podían beber gratis y donar algo si así lo deseaban, pero que no esperaban tener la visita de más de un par de agentes.
Su sorpresa fue inmensa cuando el hombre y su hija terminaron atendiendo a más de 30 oficiales, de los cuales todos donaron dinero. Al final, lograron recaudar 1380 dólares.
Desde entonces, Babcock y su nena han iniciado una gira por diferentes comisarías de policía, fundando la pequeña organización "Love with Lemons"(Amor con limones), la cuál busca apoyar con sus ganancias a recaudaciones de fondos como la compra de chalecos antibalas para perros policías y más apoyo a los agentes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada