Maluma buscará revancha en “La Voz”

19 julio 2018

Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Paola Rojas se suma al elenco de un “reality show”ç

Maluma regresa como parte de los “coaches” del “reality” musical “La Voz… México”, que está por iniciar su séptima temporada.

Juan Luis Londoño, nombre real del artista, volverá a probar suerte como cabeza de un equipo en este programa, ya que en la pasada edición no consiguió llevar a alguno de sus integrantes al primer lugar. Ahora buscará la revancha.

En contraste, Maluma tuvo gran éxito al triunfar en “La Voz… Kids” la versión infantil de este concurso, razón por la que espera coronarse en el primer lugar en esta nueva competencia que busca las mejores voces de jóvenes y adultos.

A sus 24 años, el colombiano se ha convertido en uno de los cantantes más populares tanto en los escenarios como en las redes sociales.

Por otro lado, también se anunció que la comunicadora Paola Rojas realizará por primera vez una participación especial en “La voz… México”, al ser la voz en “off” de este show y sus primeras intervenciones se escucharán en los cortos promocionales del programa.

Bajo la producción de Miguel Ángel Fox, la nueva edición del “reality”, que se iniciará el 14 de octubre próximo por el canal Las Estrellas, será conducida por Lele Pons y la coconductora será Odalys Ramírez. Fuente:Notimex
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada