Arlette Pacheco furiosa con hospital

25 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
“No quiero ningún trato especial sino efectivo y que no te cuenten que ya viene el médico, y veas luego que no es cierto“, declaró Arlette Pacheco ante la falta de atención médica para su mamá, Aida Espino, por una doctora general del Hospital Ángeles Roma, que no fue clara para decirle que el especialista en ortopedia estaría operando todo el día.

Muy molesta comentó estar la actriz luego de que el pasado jueves llevara a su madre Aida Espino a dicho nosocomio, debido a que sufrió fractura del brazo derecho: “se le quebraron el radio y el cúbito“, por lo cual finalmente será operada este martes por la noche, al ser su beneficiaria de seguro médico por parte de la ANDA.

Arlette abundó en entrevista con EL UNIVERSAL que tal operación será practicada hasta esta fecha debido a que su mamá se tomó una aspirina protec el pasado miércoles y los médicos le indicaron que no la podían operar, ya que este medicamento hace la sangre más ligera y en caso de operarla podría desangrarse, ya que su efecto dura hasta una semana.

Aclaró también que no se molestó con la Asociación Nacional de Actores (ANDA) ni con Cynthia Klitbo, secretaria de previsión social de la ANDA, sino solo con el hospital, “donde hay una lentitud espantosa y se tardan mucho para atender a los pacientes.”

“Me pongo pensar, no es que yo sea la mujer más famosa del mundo ni mucho menos, pero yo tengo redes muchos seguidores, muchos cuates, entonces empecé a pegar de gritos y luego de 7 horas me empezaron a hacer caso. Imagínate que yo fuera uno de tantos socios, que no tiene redes no está conectado que nadie les hace caso, imagínate eso, pero gracias a los retuits me ayudaron.

De ninguna manera mi ataque es a Cynthia, ella me trata muy bien, pero el hospital no, éste debería dar buen trato“, reiteró.

Explicó que como el jueves no la atendían en su tuit empezó a poner lo que estaba ocurriendo y un grupo de sus compañeros actores empezaron a retuitear su mensaje, por lo que llegó hasta la ANDA, donde Cynthia de manera inmediata se puso en contacto para ver que hubiera atención médica para su madre.

“Yo dije lo que pasaba en el hospital y el mal servicio ya que mi mamá tenía la mano morada, con una bola e hinchada y solo le pusieron suero. Pasaron como siete horas y se enfrió el hueso y estaba en un grito, por eso cuando pasaron los tuits, algunos de mis compañeros se fueron contra Cynthia, pero reitero, ella no es doctora y no es para que se le ataque, por eso cuando apareció el doctor yo le dije ya ni la friega, él me respondió que le había dicho a la doctora general que iba a estar operando todo el día y que iría hasta la noche. Me dio mucho coraje que me hayan tenido mareada con que en una hora llegaba el ortopedista, cuando hubieran podido inmovilizarle la mano o hacerle algo, pero esto no fue sino hasta que él llegó“, precisó.

Por último, indicó que su mamá es pintora y ya está impaciente porque la operen, pero deberá esperar hasta la noche de este martes para que eso ocurra, por lo pronto ella seguirá con la grabación de la telenovela “Por amar sin ley” la segunda parte. Fuente:Eluniversal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada