Tras operación fallecen madre y bebé recién nacido en Coahuila

25 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



La madre se recuperaba de una operación, cuando sufrió una perforación del intestino, como resultado, falleció ella y su bebé con un día de nacido
Coahuila.- Luego de una semana de agonizar tras la operación para extraerle a subebé, una joven madre falleció en un hospital de Saltillo.
Fue cerca del mediodía de este lunes 23 de julio, que se confirmó el deceso de la madre, quien había sido operada durante la semana pasada para extraer a su bebé de sietes meses, ya que la joven presentaba complicaciones desde antes.
Debido a la delicadeza del embarazo y el malestar por una perforación del intestino, se tomó la decisión de operar a la joven de solo 18 años de edad para salvar el bebé con el riesgo de que también falleciera.
A un día de haber sido extraído, el bebé prematuro falleció.
La madre terminó agravándose luego de que se le realizara la operación para salvar a su bebé y fue por una operación del apéndice, que se le había practicado con anterioridad, que su intestino fue perforada y falleció en el hospital.
Por el momento, se descarta la posible negligencia médica, ya que la joven se encontraba delicada desde que había ingresado al hospital.
Con información de Zócalo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada