Demi Lovato se recupera de presunta sobredosis

25 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

La cantante Demi Lovato fue trasladada este martes de su residencia en Hollywood Hills a un hospital luego de sufrir una aparente sobredosis de heroína, de acuerdo con información del sitio TMZ. Su condición es estable.

La cantante de 25 años de edad fue encontrada inconsciente en su casa cuando los paramédicos arribaron a su hogar.La cantante, reporta el sitio, fue tratada con Narcan, un antídoto de emergencia para la sobredosis de esta droga.

“Demi realmente nunca ha estado limpia y sobria de todos sus demonios“, expresó una fuente al sitio web de la revista People. “Ella ha estado luchando contra la depresión y la ansiedad por bastante tiempo, y todavía está en un lugar oscuro. Estuvo sobria por un tiempo, pero no completamente sobria por seis años.”

Lovato, quien interpreta con Luis Fonsi la canción “Échame la culpa“, siempre ha sido abierta respecto al tema de las adicciones; hace menos de un año, en octubre de 2017, a través del documental “Confident“, explicó que el abuso de drogas era un tema que seguía vigente para ella desde 2012, luego de haber dejado el alcohol. Además de sus problemas con el alcohol y las drogas, ha luchado contra desórdenes mentales y alimenticios.

En 2010, fue tratada por bipolaridad, por autolesionarse y por bulimia.Apenas el mes pasado, justo cuando lanzó la canción “Sober“, confesó que recayó en el alcohol luego de seis años de sobriedad.“Mamá, lo siento, no estoy sobria, y papi, por favor perdóname por las bebidas derramadas en el piso“, dice su canción.

Demi Lovato participó el fin de semana en la Feria del Medio Estado de California y el jueves 26 iba a actuar en Atlanta.En sus redes sociales, sus fans se han volcado con mensajes de apoyo a la artista, quien en septiembre tiene programado un show en México.
Fuente:Eluniversal
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada