Vecinos de Peto bachean sus propias calles

25 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Bien dicen que si quieres un mundo mejor empieza por ti, quieres un cambio empieza dando el ejemplo”, señaló Abraham Ruíz, uno de los ciudadanos en la mañana de hoy por cuenta propia reparo los baches que se encuentra en las inmediaciones de su domicilio ubicado entre las calle 29 con 34 cerca del centro de la cabecera municipal de Peto.
“En su cuenta de facebook escribió “ No esperemos que alguien más lo haga, hazlo tú y pon tu granito de arena… si puedes dar, dalo sin esperar nada a cambio”
-Ahora, alguien más ya lo hizo por favor ayuda a que eso perdure, que nada nos cuesta, señaló en su breve mensaje al pie de las fotos que posteó.
Abraham al igual que muchos ciudadanos que viven en Peto, interesados a que las cosas mejoren desde el lugar donde viven contribuyen con acciones como en este caso y es loable cuando los ciudadanos aportan desde sus trincheras.
Los baches en las carreteras de la zona urbana de Peto, es parte de los problemas y que no solo afectan sus vehículos sino incluso han sido la causa directa de innumerables accidentes que han sucedido en esta villa.
(Cortesía de Bernardo Caamal Itzá)


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada