Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
"La homosexualidad no es una enfermedad que debe curarse".
Tras las declaraciones de Mauricio Clark acerca de su anterior orientación sexual, asunto que forma parte del pasado desde que se acercó a Dios, 'Lady Tacos de Canasta' compartió un video mofándose del conductor.
"Quiero compartirles que ahora sí quiero ser señor porque anoche hablé con Dios y me dijo que ya estuvo bueno de tanta putería. Es importante que compartan que uno sí puede 'curar' la homosexualidad yendo a la Iglesia", comentó en tono de burla.
Vestida con playera masculina y gorra negra, dejó a un lado las risas y a través de un Facebook Live subrayó que la homosexualidad no es una enfermedad que debe curarse.
"El señor Clark estaba metido en drogas y tal vez eso lo orilló a que estuviera en la homosexualidad, combinado con tanta cocaína no sabía que quería pero de ahí el decir que se curó la homosexualidad está bien cabrón", recalcó y argumentó que posiblemente lo que esté buscando es generar controversia.
Sin embargo, el presentador escribió en su cuenta de Twitter que justo aquellos que exigen respeto son los primeros que discriminan. "Abrazo con amor y respeto a la comunidad gay, pues con Dios he aprendido que cada quien es responsable de su propia vida", escribió.
Empero, parte del rechazo de la población LGBTI consiste en que Clark difunde idea de que una orientación sexual puede curarse recibiendo información religiosa, por lo que la vendedora finalizó regresando a su verdadero yo.
"Aquí está su única, auténtica y original 'Lady'. Guapa, empoderada y reina. Gracias a Dios que me hizo tan chava, tan divina, tan inmensa, tan caderona. Eso no se cura, uno siendo florecita siempre es muy bonita".
SDP Noticias