Caminó toda la noche para llegar a tiempo a su primer día de trabajo: esta fue su recompensa

25 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



El primer día de trabajo todos nos esmeramos para dar la mejor impresión (hasta aparecemos en la oficina con un look impecable), llegamos temprano y nuestro comportamiento es el de un empleado modelo.
Pero este joven estadounidense se voló la barda y demostró que ser una persona responsable y puntual sí tiene sus recompensas.
Walter Carr fue contratado hace unos días por la empresa de mudanzas Bellhops en Birmingham, Alabama. Antes de su primer día de trabajo se averió su auto y nadie podía llevarlo, así que decidió caminar los 32 kilómetros que lo separaban de su nuevo empleo.



Carr caminó toda la noche hasta que un policía lo detuvo. Walter le contó su historia, entonces el oficial lo invitó a desayunar y lo llevó al domicilio de Jenny Lamey, la primera persona que asistiría con la mudanza.
De acuerdo con lo relatado por Jenny Lamey, la dueña de la casa, Walter llegó a las 6:30 a.m. junto con el oficial, le contaron lo ocurrido y se conmovió tanto que decidió escribir un mensaje a la empresa para que supieran lo increíble que es Walter.
Cuando se enteró el CEO de la compañía, Luke Marklin, decidió viajar hasta las oficinas en donde Walter trabaja para encontrarse con él y regalarle su auto.
El video se volvió viral. Walter ha sido entrevistado por grandes cadenas televisivas en Estados Unidos.
El refrán "al que madruga, Dios lo ayuda" nunca tuvo más sentido. (VIX.COM)


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada