Las 5 noticias de economía que debes leer este 25 julio

25 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
CIUDAD DE MÉXICO. - ¡Buenos días! Inicia la jornada con el resumen de las 5 noticias de economía más importantes del día.

1.- Este sexenio cerrará con el mayor número de autos asegurados robados, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

A junio pasado, se rompió un nuevo récord de autos robados con más de 92 mil 546 unidades, lo que representó un crecimiento de 13%. La violencia en los robos también ha ido en aumento, del total de ilícitos 63% ha tenido esta característica.

2.- Unos tienen casas, terrenos, joyas, obras de arte y hasta caballosy otros de plano aseguran no tener ingresos, así lo dieron a conocer algunos de los próximos diputados federales en la plataforma Tres de Tres de Transparencia Mexicana.

Entre los 51 de 500 que aceptaron publicar sus datos hubo quienes aprovecharon para colarse como personas comprometidas con la transparencia, pero en realidad su información está incompleta o es de hace tres años.

3.- La Alianza del Pacífico y el Mercosur (Mercado Común del Sur) aprobaron una declaración conjunta en la que refrendan el compromiso con un libre comercio que favorezca la inclusión social, dio a conocer el presidente Enrique Peña Nieto.

4.- El gobierno de Donald Tump anunció que entregará hasta 12 mil millones de dólares en ayuda a agricultores estadunidenses con el fin de protegerlos de las repercusiones de las disputas comerciales con países como China, la Unión Europea, entre otros.

5.- Dedicar gran parte de nuestro tiempo a trabajar es algo bien visto por la gente en general, algunas empresas consideran que es bueno tener empleados constantes, que realizan largas jornadas laborales. Sin embargo, esto puede ser más perjudicial de lo que imaginas, si te haces adicto al trabajo. Fuente:dineroenimagen
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada